Bodas y eventos

La Bodega Frontos dispone de unas magnificas instalaciones de alta calidad, situadas en medio de espacios ajardinados con flora autóctona, adecuadas para la celebración de bodas y de todo tipo de eventos sociales y empresariales.
Tenemos un Restaurante con capacidad hasta 280 personas y para eventos más privados se ofrece la casa tasca con capacidad hasta 40 personas, ambos recintos tienen una magnifica vista sobre las viñas y el paisaje del Sur.
Dispone de un amplio aparcamiento para los clientes.
La organización de eventos la lleva en exclusiva para Frontos la empresa «Feledi»,  conocida por la originalidad, elegancia y calidad de los actos que organiza.
Previous
Next

Bodas

¿Quieres celebrar uno de tus días más importantes en un entorno único en el sur de Tenerife? Tendrás a tu disposición todas nuestras instalaciones, tanto interior como exterior (restaurante, tasca, pista de baile, zona de césped…). Para más información, contacta con nosotros.

Bautizos

¿Quieres hacer del bautizo de tu hijo/a un día inolvidable? Tenemos a tu disposición unas instalaciones completamente preparadas en un entorno único. ¡Contacta con nosotros para más información!
Previous
Next
Previous
Next

Comuniones

La comunión es un día muy importante en la vida de una persona, por eso queremos ofrecerte una experiencia inolvidable. Tenemos a tu disposición unas instalaciones únicas. ¡Contacta con nosotros!

Otros eventos

¿Quieres celebrar cualquier tipo de evento en un entorno especial? Una cena de empresa, un cumpleaños, una despedida de soltero/a… ¡Las posibilidades son muchas! Contacta con nosotros y celebra un evento inolvidable!
Previous
Next